Almacenaje
Admnistración
de Inventarios
Otros Servicios

 
Servicios


Desconsolidación / Consolidación: Como actividad permitida y debidamente autorizada, facilitamos el espacio para el almacenaje de mercancía que ingresa consolidada o para consolidar, permitiendo de esta forma a las empresas propietarias de dicha mercancía realizar trámites requeridos por la Administración General de Aduanas y posterior presentación de documentos para la liberación de productos de nuestra bodega.

Trasbordo: Otro servicio brindado por nuestra compañía es el trasbordo de mercancía, la cual puede efectuarse de forma directa o indirecta. Esto permite a las empresas trasladar la mercancía de una unidad de transporte a otra bajo control aduanero y en caso contrario, de manera indirecta utilizando parte de nuestras instalaciones para la descarga parcial, con el objetivo de que el resto de la mercancía continúe hasta su lugar de destino.

Transporte: Ofrecemos logística y transporte para el movimiento de carga en contenedores u otros medios de puerto a puerta y de puerta a puerta con chóferes altamente calificados para garantizar una entrega segura y rápida, pero lo más importante es que contamos con seguros los cuales tienen las coberturas necesarias en caso de algún siniestro poder hacerle frente.

Mercancía en Tránsito: Dentro de nuestras instalaciones usted puede tramitar mercancías destinadas a tránsito internacional y si fuera el caso nacionalizarlas.




 

                      
  NUESTRAS
  SOLUCIONES
-----------------------------------

 
  PORTAL
  DE CLIENTES
                        
    
  ¡Soluciones Logísticas a su alcance!

  Contamos con más de 15,000 Mt2 de moderna infraestructura para el almacenamiento y el manejo en general de  sus operaciones.




  
Almacenadora Internacional S. A. de C.V. Teléfono: (503) 2314-9526(pbx), Fax: 2314-9528| E-mail: info@almacenadorainternacional.com.sv